Filipinas es un país insular del Sudeste Asiático ubicado en el cinturón de fuego del Pacífico y consta de 7.107 islas que se dividen en tres grandes zonas: Luzón, Bisayas y Mindanao. Sus dos metrópolis más grandes, Manila (la capital) y Cebú, son unas de los más cosmopolitas en el Sudeste Asiático. El resto del país se conoce por su belleza y su diversa naturaleza.


Sus islas, mayoritariamente cubiertas con una densa selva tropical, son ricas en recursos naturales y albergan una de las zonas de mayor biodiversidad del mundo. Filipinas es un país fascinante, tanto por su gente hospitalaria y auténtica como por su geografía de contrastes sin domesticar. Filipinas hoy es el resultado de una larga historia de colonialismo occidental intercalada con comerciantes orientales que han combinado sus creencias, idiosincracias, costumbres y ADN con los locales creando así una mezcla única entre “este y oeste”, tanto en su apariencia física como en su cultura. Sin duda un lugar con mucho que visitar y conocer.


El legado de los distintos periodos históricos se refleja en la actual cultura del país, que es una combinación de lo indígena prehispánico con elementos chinos y la cultura hispánica, debido a tres siglos de presencia española. Esta cultura mestiza está presente en la gastronomía, en la música, los bailes y el arte filipino. El carácter hispánico es más evidente en su religión católica, en su legado arquitectónico, en especial las iglesias y casas de estilo colonial y en muchos topónimos del país, y en nombres y apellidos.​ Finalmente, la herencia de Estados Unidos perdura en el idioma inglés y en una mayor afinidad con la cultura popular.




Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style