TH Luxury Travel

Expertos en destinos de Lujo

Destinos Medio Oriente

Armenia
Desde

$ 5,000.00 USD

Ven a descubrir la Tierra de Noé, una pequeña gema en el corazón del Cáucaso, Armenia está llena de historias de resistencia y perseverancia, con monasterios que datan de hace un milenio, un hermoso paisaje y una sensación de ancestral espiritualidad y valentía.

Georgia
Desde

$ 4,500.00 USD

Georgia no es ni Europa ni Asia, sino una espléndida mezcla de ambos. Localizada en el cruce de continentes, civilizaciones, culturas, estilos de vida e idiomas, el país de Georgia logró de alguna manera preservar su carácter auténtico por siglos.

Irán
Desde

$ 4,500.00 USD

Irán es la joya de la corona musulmana, la unión de una arquitectura gloriosa con una acogida cariñosa.

Israel
Desde

$ 4,000.00 USD

El turismo en Israel incluye una rica variedad de locales históricos y religiosos en Tierra Santa, así como modernos complejos hoteleros de playa, turismo arqueológico y turismo ecológico.

Jordania
Desde

$ 4,500.00 USD

Viaja y vive la experiencia más surreal: flota sin esfuerzo en el spa más grande del mundo. Situado 400 metros bajo el nivel del mar lo convierten en el punto más bajo y oxigenado de la Tierra. Su alto nivel de minerales y sus propiedades dermatológicas, terapéuticas y de exfoliación atraen cada año a más visitantes.

Líbano
Desde

$ 4,000.00 USD

A la hora de escoger el mejor momento para viajar a El Líbano, ten en cuenta que se trata de una ciudad muy húmeda. Los meses centrales del verano serán muy calurosos. Los meses de abril y mayo y septiembre y octubre son los mejores para pasear por Beirut.