TH Luxury Travel

Expertos en destinos de Lujo

Destinos Africa

Botswana
Desde

$ 5,000.00 USD

Descubre la verdadera Botswana rodeado de confort y lujo mientras contemplas la naturaleza en estado puro y conoces su cultura y su gente.

Egipto
Desde

$ 5,000.00 USD

La civilización del antiguo Egipto aún nos sorprende.

Etiopia
Desde

$ 4,500.00 USD

Etiopía, un precioso país con una historia incomparable, una fauna y flora fabulosas, y algunos de los pueblos más fascinantes de África, es un destino único en el mundo.

Kenia
Desde

$ 5,000.00 USD

Enormes sabanas salpicadas de inmensas manadas de animales salvajes. Montañas ecuatoriales nevadas. Pueblos tradicionales que dan alma y color a la tierra, esto es Kenia.

Marruecos
Desde

$ 5,000.00 USD

Un país que ofrece al viajero cordilleras legendarias, ciudades ancestrales, desiertos infinitos… y una cálida acogida.

Mozambique
Desde

$ 5,000.00 USD

Con una mezcla de influencias suajili, india, portuguesa y africana, Mozambique es un destino infravalorado de gran diversidad cultural y natural.

Namibia
Desde

$ 5,000.00 USD

Premiada con algunos de los paisajes más espectaculares de África, Namibia propone una de las mayores aventuras por carretera que puedan imaginarse.

Sudáfrica
Desde

$ 5,000.00 USD

Región de asombrosa diversidad, fusión de una prolífica fauna y flora, arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas, Sudáfrica queda grabada en el corazón.

Tanzania
Desde

$ 5,000.00 USD

Fauna, playas, gente amable, culturas fascinantes: Tanzania tiene todo esto y más dentro de un paquete repleto de aventuras.