Premiada con algunos de los paisajes más espectaculares de África, Namibia propone una de las mayores aventuras por carretera que puedan imaginarse.


Aunque siempre cautivan maravillas naturales como el sobrecogedor cañón del río Fish o el paraíso de fauna que encierra el Parque Nacional de Etosha, lo que realmente se grabará en la memoria del viajero son las solitarias carreteras del desierto, donde imponentes losas de granito se elevan entre las turbulentas arenas. Es como un libro ilustrado que cobra vida, en el que las dunas del desierto más antiguo del planeta se encuentran con las incesantes olas a lo largo de la salvaje costa atlántica. Y entre todo esto hay un legado alemán, palpable en la cocina o en la arquitectura art nouveau de Lüderitz o Swakopmund y en celebraciones como el legendario Oktoberfest de Windhoek.


Namibia es también el epicentro de los deportes de aventura en la región, de modo que tanto si se es un soñador o un caminante incansable, el viaje por este país quedará en el recuerdo aunque pase mucho tiempo tras haber perdido de vista el desierto.





Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style