Perú es tan complejo como sus tejidos: los festivales dan vida a antiguos ritos, la vanguardia urbana irradia innovación y la naturaleza rebosa de diversidad.

La ciudadela inca de Machu Picchu representa tan solo un fragmento de los 5000 años de historia de Perú. Otros iconos a explorar son las ruinas precolombinas de Chan Chan, las más extensas de América; los enigmáticos geoglifos excavados en el suelo de Nazca, visibles desde el aire; o la fortaleza de Kuélap, envuelta en naturaleza. Los museos de Lima recogen la sofisticación, el talento y la pasión de estas civilizaciones, y en algunas comunidades remotas todavía se pueden experimentar tradiciones antiguas.

De la agitación de la capital a las dunas gigantescas, los picos cincelados y el Pacífico solo hay cortas excursiones: del centro de Lima a los rincones más remotos, este extenso país es un paraíso para los viajeros dinámicos. Los deportes de aventura habituales (rafting, parapente, tirolesa y bicicleta de montaña) se combinan con el avistamiento de guacamayos escarlata en el Amazonas, o la puesta de sol sobre las ruinas de una civilización antigua. Este enorme país es para degustarlo en pequeñas porciones y sin prisas. El ritmo es lento, y los festivales pueden engullir durante días al viajero, que entonces se da cuenta de que aquí con frecuencia la aventura consiste en llegar al destino.






Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style