Ecuador posee numerosas maravillas: arquitectura colonial, pintorescas aldeas quechuas, selva amazónica e imponentes cumbres andinas.


En los centros históricos de Quito y Cuenca pueden verse preciosas plazas, iglesias, monasterios del s. XVII y bellas mansiones restauradas. Emprender una caminata por los Andes es entrar en un cuento de hadas, un mosaico de aldeas, arroyos y campos sobrevolado por cóndores. Los paisajes volcánicos de aspecto sobrenatural de las célebres islas Galápagos son un imán para los amantes de la naturaleza. Allí pueden verse cara a cara enormes y torpes tortugas, huidizas iguanas marinas (el único lagarto acuático del mundo), leones marinos de ojos saltones, alcatraces patiazules saltarines y una legión de raras especies terrestres y acuáticas.


Observar la naturaleza de la selva amazónica es una experiencia única. Hay que adentrarse en ríos y senderos forestales en busca de monos, perezosos, tucanes y delfines de río. Tras varios días de aventura ecuatoriana, aguardan hermosos rincones donde relajarse entre un paisaje imponente, simplemente porque lo tiene todo: picos andinos, selva tropical amazónica, mercados indígenas, pueblos coloniales y playas bañadas en sol, por no hablar de su famosa cadena de islas volcánicas habitadas por fascinante fauna. 




Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style