Enormes sabanas salpicadas de inmensas manadas de animales salvajes. Montañas ecuatoriales nevadas. Pueblos tradicionales que dan alma y color a la tierra, esto es Kenia.


Algunos de los pueblos más conocidos de África llenan el paisaje del país y añaden profundidad y resonancia a la ancestral historia de Kenia. Masáis, samburus, turkanas, suajilis, kikuyus: suyos son los relatos y las luchas diarias que cuentan la historia de un país y de un continente. La batalla por conservar sus tradiciones ante la irrupción del mundo moderno, la lucha diaria por la supervivencia en algunos de los entornos más duros de la Tierra, la antigua tensión entre pueblos granjeros y errantes… Acercarse a estas culturas puede ser el plato fuerte de la visita a Kenia.


Kenia es la tierra de la Masai Mara, de ñus y cebras que migran seguidos por los grandes predadores, de especies en peligro de extinción, como el rinoceronte negro. Pero también es el hogar de los elefantes rojos de Tsavo, de las familias de elefantes del Amboseli a la sombra del monte Kilimanjaro y de millones de flamencos rosas que caminan por los bajíos de lagos. África es la última gran tierra salvaje, y Kenia es el sitio perfecto para responder a la llamada de la naturaleza.





Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style