Malasia ofrece junglas húmedas y calurosas abarrotadas de fauna, playas hermosas, islas idílicas, sensaciones culinarias y cultura multiétnica.


La guinda del pastel es ver animales en su hábitat natural. Los avistamientos más comunes son nubes de insectos y pájaros coloridos, aunque, con suerte, quizá aparezca algún tapir, un langur plateado o un orangután. Los océanos son igual de abundantes, permitiendo bucear con tubo o hacer submarinismo entre bancos de peces tropicales, corales multicolor, tortugas, tiburones y delfines. Incluso si uno no se mueve de los centros urbanos, hay oportunidades de observar la vida salvaje en el KL Bird Park. Malaca y George Town (Penang), declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, presentan unos paisajes culturales y arquitectónicos inconfundibles, conformados a lo largo de medio milenio de intercambio cultural y comercial en el sureste asiático.


Malayos musulmanes, chinos de varias religiones e indios hinduistas y musulmanes se confunden con las comunidades de aborígenes de la Malasia peninsular y los indígenas de Borneo, decenas de tribus conocidas en conjunto como los dayak. Cada grupo étnico tiene su lengua y cultura, al alcance del viajero gracias a las fiestas y a la deliciosa cocina.




Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style