Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo.


Japón es un modelo de modernidad, pero viajando por el país surgen numerosas ocasiones de contactar con la tradición. Se puede pernoctar en un ryokan (posada tradicional japonesa), durmiendo en futones sobre tatamis, y atravesando antiguos salones de madera para llegar al baño, o ir un paso más allá y dormir en una vieja granja. Se puede cantar con los monjes o aprender a batir el matcha (té verde en polvo) hasta hacer espuma; contemplar la danza de las geishas o la belleza inmóvil de un pétreo jardín zen.


Los paisajes urbanos de las ciudades japonesas, llenos de neones, parecen decorados de una película de ciencia ficción, aunque algunos no hayan cambiado en décadas. Ciudades como Tokio y Osaka han ido añadiendo nuevas maravillas arquitectónicas y en sus bulliciosas calles, sus restaurantes y locales de copas abiertos las 24 h y centros creativos, nacen tendencias que son seguidas en todo el mundo. Los desplazamientos siempre son fáciles y seguros, tanto si se usa el metro por la ciudad como si se sube al shinkansen (tren bala) para ir de una ciudad a otra.





Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style