El país más grande del mundo tiene de todo, desde ciudades históricas y una campiña idílica hasta riquezas artísticas, viajes épicos en tren y una vida nocturna regada con vodka.


Tanto para amantes de la cultura en busca de artistas como para adictos a la aventura con ganas de conquistar nuevos horizontes, Rusia cumple de sobra. Se pueden seguir las huellas de grandes de la literatura, como Tolstói y Pushkin, organizar unas vacaciones de esquí en Krasnaya Polyana, hacer senderismo en el Altai o escalar un volcán activo en Kamchatka. Las opciones son tantas que aturden.

Si se buscan antiguas fortalezas amuralladas, palacios fastuosos e iglesias con agujas espirales, hay que centrarse en la Rusia europea. Moscú y San Petersburgo son esenciales, con sendos catálogos de tesoros impresionantes, energías políticas y creatividad contemporánea. Fácilmente accesibles desde estas ciudades, hay encantadoras localidades cuyas casitas de cuento, salpicadas de cúpulas bulbosas, responden al imaginario popular de la Rusia rural.






Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style