En Tanzania abundan las oportunidades de conocer a los pueblos y culturas del país: acercarse a los masáis; pasar un tiempo con los seminómadas barabaig; sentir la hospitalidad de una comida típica y los ritmos de los bailes tradicionales; charlar y hacer trueques en los mercados. Pero, por encima de todo, es el pueblo tanzano, con su cordialidad característica y la dignidad y belleza de sus distintas culturas, lo que hace tan memorable la visita.


Más que cualquier otro destino, Tanzania es la tierra de los safaris, donde puedes observar los "cinco grandes" animales (elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes). Los ñus galopan en estampida por las llanuras. Los hipopótamos se disputan un sitio en fangosos cursos de agua. Los elefantes deambulan por las rutas migratorias estacionales y los chimpancés se columpian en las copas de los árboles.


Se dan oportunidades sin igual para disfrutar de toda esta riqueza natural: contratar un safari en barco y pasar junto a los cocodrilos que dormitan en la Reserva de Caza de Selous, ver a las jirafas sobre los baobabs en el Parque Nacional de Ruaha, observar cómo las aves acuáticas picotean en los bajíos de la isla de Rubondo, y contener la respiración mientras los leones rondan el vehículo en el cráter del Ngorongoro.




Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style