Vi esta foto de abajo y solo me queda. Trajo de vuelta a mi primera visita a Botswana, que era todo, pero nada como lo había esperado. En ese mismo momento volvimos a leer, flotando de manera permanente en ese río y notando cosas que nunca había visto antes y no se ha visto desde entonces.
Y cuando recibas este itinerario en mi bandeja de entrada, solo tengo que compartir ... es la experiencia africana romántica por excelencia, un safari móvil de una semana de duración que es privado, sereno y simplemente maravilloso.
Los huéspedes volarán sobre el Delta del Okavango hasta la Reserva de Caza Moremi, donde disfrutarán de vinos galardonados, cocina y glamour en su más lujosa tienda de campaña. Las increíbles y maravillosas experiencias de safari le esperan junto con el café en el maravilloso arbusto africano, comidas recién preparadas antes de retirarse a dormir bajo las estrellas para recibir los amaneceres más perfectos que hay que ver to believe. Pase días persiguiendo a hipopótamos, jirafas, elefantes, cebras y leopardos y perros salvajes esquivos día y noche con vuelos panorámicos y paseos en bote mezclados en el medio.