África

Cada viaje a África te espera una aventura y una nueva sorpresa con la observación de su vida salvaje. África es una tierra sin fronteras donde la fauna es orquestada por la naturaleza.

Destinos

Botswana

Tierra salvaje y escasamente comunicada por carretera, constituida por sabanas, desiertos, zonas pantanosas y salinas.

Egipto

La Tierra de los Faraones y el exotismo del norte de Africa

Kenia

Kenia ofrece al viajero una incomparable gama de opciones para emprender recorridos turísticos y safaris de exploración. La increíble diversidad de paisajes, culturas, fauna y flora silvestre significan para el turista un sinfín de opciones y actividades para realizar.

Marruecos

Podrás recorrer sus medinas mientras que esquivas el transporte de burros, dormir en pleno desierto del Sahara bajo una jaima o incluso transitar por ciudades más avanzadas como su capital, Rabat, mientras que sus continuas llamadas a la oración te recuerdan que nunca perderán aquello que les identifica

Mozambique

Uno de los principales atractivos de Mozambique son sus playas y su fondo marino, en el que se encuentran especies como el tiburón ballena o la manta gigante, y que hacen las delicias de los amantes del buceo, gracias a sus paisajes submarinos.

Namibia

Con un pasado colonial muy presente en la arquitectura de las grandes ciudades, sobre todo en la capital, Windhoek, en Swakopmund y en Lüderitz, aunque sus principales atractivos turísticos son los naturales.

Sudáfrica

El país más meridional del continente africano condensa en sus territorios una incomparable belleza natural y las ventajas e infraestructuras de ciudades desarrolladas y cosmopolitas

Tanzania

Prepárate para emprender tu viaje de turismo en Tanzania, cuyo paisaje sensacional es el entorno ideal para la aventura

Uganda

Uganda ofrece un buen número de actividades, no obstante se trata de un país que atesora una apabullante belleza natural y un deslumbrante paisaje escénico: lujuriosas selvas tropicales de montaña, pistas de tierra roja entre bosques verdes, sabanas, picos de 5.000 metros de altura.