Siem Reap 3 noches

DESDE 747.00 USD

EXTENSIÓN DE VIAJE A:
SIEM REAP


Día 1 Siem Reap
Desayuno
A su llegada recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel elegido. Alojamiento. Cena OPCIONAL con espectáculo de danza Apsara tradicional, y déjate deslumbrar por los bailarines con trajes presentando una elegante exhibición de leyendas populares camboyanas mientras disfrutas de una cena con bufete.

Día 2 Siem Reap
Desayuno
Recorrido OPCIONAL por el complejo de Angkor Thom, a partir de la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayón, donde más de 200 enigmáticas caras sonrientes se puede ver en las 54 torres de la templo. La próxima visita es el piramidal Baphuon, la Terraza de los Reyes, donde algunos están excepcional mente bien conservadas. La Terraza de elefantes, con el apoyo de los elefantes de piedra esculpida, sirvió de plataforma para la visualización de gigante las ceremonias reales. Después del almuerzo, los huéspedes visitar el Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo. Su famosa silueta nunca deja de impresionar. El día terminará con una puesta de sol en la vista de Phnom Bakheng, el mejor lugar en el Angkor Wat y el complejo de la periferia.

Día 3 Siem Reap
Desayuno
EXCURSIÓN OPCIONAL: visitando el Grupo Roluos que consta de tres importantes ruinas del templo, como Lolei, Preah Ko y Bakong. Después seguirán con el Artesano d'Angkor, que es una talla de madera y piedra y el Banteay Srei-la rara piedra rosada. La última parada es la visita a Ta Prohm, donde la selva ha recuperado los antiguos templos.

Día 2 Siem Reap
Desayuno
A la hora indicada traslado al aeropuerto dejando atrás esta impresionante tierra antigua, para tomar su vuelo con destino a...


FIN DEL VIAJE





Incluye:
3 noches de alojamiento en el hotel elegido en Siem Reap.
Traslado apto-hotel-apto
Desayuno diario

No Incluye:
Vuelos nacionales e internacionales.
Gastos personales
Alimentación no mencionada.
Visitas en privado en español en Siem Reap
Cena show con danzas camboyanas
Tasas locales de aeropuerto a pagarse directamente
Ningún servicio no especificado

contacto@travelhaus.net
**** SOLICITE PRECIOS EN FECHA DESEADA****