Buenos Aires, Argentina

Librería El Ateneo en Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

BUENOS AIRES Y BARILOCHE 6 NOCHES

DESDE 691.00 USD

Día 1 Buenos Aires
Llegada y traslado al Hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 Buenos Aires
Desayuno
Visita de Ciudad. Llegaremos al Centro Cívico de la capital, donde recorreremos caminando la Plaza de Mayo, el Palacio del Congreso, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Continuaremos nuestro recorrido pasando por el maravilloso Teatro Colón para luego llegar al barrio de San Telmo. Pasearemos por sus calles, continuaremos hacia el Barrio de La Boca para terminar nuestro recorrido en el Barrio de la Recoleta. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 3 Buenos Aires - Bariloche
Desayuno
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Bariloche. Recepción y traslado al Hotel elegido. Tarde libre

Día 4 Bariloche
Desayuno
Salida en excursión al Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.(Incluye ascenso)
Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo.
Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao.
Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche.
Al finalizar regreso al hotel.

Día Bariloche
Desayuno
Día libre. Recomendamos opcionales como Isla Victoria & Bosque de Arrayanes, Puerto Blest & Cascada de los Cantaros. O actividades invernales (temporada Nieve julio a septiembre aproximadamente) Piedras Blancas - Trineos / Refugio Neumeyer - Caminata Laguna Congelada o Día de Sky.

Día 6 Bariloche - Buenos Aires
Desayuno
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Buenos Aires. Recepción y traslado al Hotel elegido. Alojamiento.

Día 7 Buenos Aires
Desayuno
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a...Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a la ciudad de Origen.


FIN DEL VIAJE


Incluye:
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
2 noches de alojamiento en el hotel elegido en Buenos Aires.
3 noches de alojamiento en el hotel elegido en Bariloche.
Desayunos Diarios.
1 noche de alojamiento en el hotel elegido en Buenos Aires.
Visita de la ciudad en servicio regular.
Circuito Chico: Incluye ascenso Cerro Campanario servicio regular.

No Incluye:
Vuelos nacionales e internacionales.
Visitas marcadas como opcionales o sugerencias.
Alimentos no especificados.
Tasas locales de aeropuerto a pagarse directamente.
Gastos de índole personal.
Ningún servicio no especificado.


contacto@travelhaus.net
**** SOLICITE PRECIOS EN FECHA DESEADA****

EXTENSIÓN A El Calafate 2 noches

DESDE $399.00 USD(SERVICIOS TERRESTRES / POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE) Llamado popularmente Calafate, es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino.

En el área del parque nacional se realizan las excursiones a los glaciares del Parque Nacional Los Glaciares, entre los que se destaca el Perito Moreno, la mayor atracción del mismo, el minitrekking sobre el mismo glaciar, la navegación por los canales del lago Argentino, visitando la Bahía Onelli y los inmensos glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli, y Seco, entre otros.

Bariloche 2 noches

DESDE $192.00 USD
(SERVICIOS TERRESTRES / POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE)

La majestuosa ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, espejo de agua que junto a montañas y bosques integra el contexto de uno de los lugares más bellos del mundo