Bariloche, Argentina

Cerro Catedral, Argentina

Bariloche, Argentina

Bariloche 2 noches

DESDE 192.00 USD

Día 1 Bariloche
Llegada y traslado al Hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 Bariloche
Desayuno
Por la mañana realizaremos circuito chico. Comprende un amplio recorrido por el centro de la Ciudad. Partimos por la Avenida Ezequiel Bustillo, bordeamos el lago Nahuel Huapi y a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico. Pasamos por la Laguna El Trébol, cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y doblamos a la izquierda para conocer Colonia Suiza, donde visitamos sus chacras y campings y saboreamos un rico té. Retomando el camino llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Este tramo termina en el km. 40, en la zona del Hotel Llao-Llao y muy cerca de la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Finalmente, bordeando el lago Nahuel Huapi, pasamos por la entrada a la Península San Pedro y regresamos a la ciudad por el mismo camino. Regreso al Hotel.

Día 3 Bariloche
Desayuno
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a...


FIN DEL VIAJE

Incluye:
2 noches de alojamiento en el hotel elegido en Bariloche.
Traslado apto-hotel-apto
Desayuno diario
Tour Circuito Chico

No Incluye:
Vuelos nacionales e internacionales.
Gastos personales
Alimentación no mencionada.
Visitas marcadas como opcionales o sugerencias
Tasas locales de aeropuerto a pagarse directamente
Ningún servicio no especificado

contacto@travelhaus.net
**** SOLICITE PRECIOS EN FECHA DESEADA****

EXTENSIÓN A El Calafate 2 noches

DESDE $399.00 USD(SERVICIOS TERRESTRES / POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE) Llamado popularmente Calafate, es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino.

En el área del parque nacional se realizan las excursiones a los glaciares del Parque Nacional Los Glaciares, entre los que se destaca el Perito Moreno, la mayor atracción del mismo, el minitrekking sobre el mismo glaciar, la navegación por los canales del lago Argentino, visitando la Bahía Onelli y los inmensos glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli, y Seco, entre otros.

BUENOS AIRES Y BARILOCHE 6 NOCHES

DESDE $691.00 USD(SERVICIOS TERRESTRES / POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE)